El próximo sábado vamos a Roca donde la historia, la cultura, la fiesta y la tradición vuelve de la mano, como no, de los Bous al Carrer.
Un trabajo paciente y laborioso por parte de un nutrido grupo de aficionados locales y en especial por la Junta Directiva de la Peña Taurina Roca ha hecho posible que el próximo sábado 31 de mayo podamos disfrutar de nuevo del bou al carrer en nuestras calles.
LA GENTE DEL TORO DE ROCA Y MELIANA ESTAN DE ENHORABUENA CON LA VUELTA DE LOS FESTEJOS TAURINOS EN ROCA (MELIANA), CON LA EXHIBICION DE RESES DE LA GANADERIA AUTOCNONA VALENCIANA DE DANI MACHANCOSES.
Los tristes acontecimientos acontecidos durante la última semana de octubre del pasado año, motivo de mutuo acuerdo entre los componentes de la peña y el Ayuntamiento suspender el festejo preparado con tanta voluntad y ganas por parte de los integrantes de la peña.
Ahora sí, el próximo sábado tenemos una cita con una parte de la historia de nuestro pueblo y recordaremos aquel sábado 4 de octubre de 1986, fecha en la que corrieron vacas de Juanillo de Rafelbunyol y el toro número 51 de Olegario y de nombre Opresor.
La Peña Taurina de Roca invita a todo el pueblo de Roca y Meliana, así como a todos los aficionados a los toros que nos quieran acompañar, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Meliana, la Agrupación de peñas taurinas de Meliana y a las peñas y comisiones locales su colaboración y apoyo en esta nueva etapa.
FOTO: Circulo Cultural Taurino de Meliana

