Image default
Actualidad Agrupación

Pistoletazo de salida a la SCT

Pistoletazo de salida a la SCT en esta XIII edición, que tendrá lugar entre la segunda y tercera semana del mes de noviembre en Meliana

Sera en las instalaciones del Institut Municipal de Cultura donde tendrán lugar todas las actividades programadas para revindicar un año mas la cultura taurina de nuestros pueblo, sus vecinos y aficionados fieles que año tras año esperan ansiosos los meses de julio, agosto y septiembre para disfrutar del toro en todos sus ámbitos.

Este año 2022, la temática de la exposición taurina esta dedicada a la trayectoria de nuestra peña mas antigua y clásica, la Peña Taurina 1977 de Meliana. Esta, es además una de las mas longevas de todo el panorama taurino de la Comunitat valenciana.

Homenajes a peñistas, instituciones locales y autonómicas y como no, los premios a los toros exhibidos durante la temporada en Meliana completan el contenido de estas jornadas orientadas a dar a conocer el ejercicio taurino desarrollado en Meliana durante este año.

El artista local Rafa Mir, será el encargado de vestir el salón de el IMC con sus esculturas y obras de arte consideradas como un referente en la escultura de metal por todo el país.

Los actos finalizaran con la ya tradicional cena de gala para todos los peñistas y aficionados, después de la entrega de premios a los mejores toros exhibidos en Meliana.

 

Relacionados

Protegido: La Peña Taurina celebra su Aniversario

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Protegido: Dictador de Julio de la Puerta inicio la historia

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Protegido: Olegario el Top Ten de Meliana

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana