Image default
Actualidad taurina de Meliana

Meliana presente en Rafelbunyol

Meliana presente en Rafelbunyol de la mano de Vicente Nogueroles, aficionado local y hasta hace apenas unos meses, presidente de la Federación de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol junto a la Agrupación de Peñas Taurinas locales, organizan cada año al finalizar los festejos taurinos las jornadas culturales y taurinas que son habituales en todos los municipios de l’ Horta Nord, al igual que las organizadas en Meliana destro de su Semana Cultural Taurina.

Una exposición fotográfica y de artículos taurinos fue el pistoletazo de salida de dichas jornadas, que pusieron el broche final a sus actividades con un coloquio muy interesante a cargo del Secretario Autonómico José María Ángel Batalla, el ganadero del conocido hierro de Los Maños y Vicente Nogueroles.

En la tertulia, dirigida magistralmente por el aficionado y reconocido fotógrafo José Joaquín Diago de Vall d’ Uixo se trataron temas de actualidad tales como la situación política-taurina en la Comunitat Valenciana, el futuro y como no relacionados con la ganadería de Los Maños.

Al finalizar el coloquio, las peñas taurinas locales procedieron a entregar los premios anuales a las reses exhibidas durante el transcurso de la cena de gala preparada para tal ocasión.

FOTOS: Jota de Meliana

Relacionados

El recortador local Diego «El Ratilla» campeón en Villacarrillo

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Dos libros con mucha historia

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Protegido: Jose Priego Burillo «El Cuenca» (III parte)

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana