Image default
Aficionados

Meliana representada en Moncada

Meliana representada en Moncada por Diego «El Ratilla» y Adrian Elena en el primer concurso de recortadores «Campeón de l’ Horta Nord 2022».

Fue el pasado día 13 de noviembre en la plaza de toros montada con motivo de la Feria de Invierno, que se celebra anualmente en esta localidad de la comarca de L’ Horta Nord entre los meses de noviembre, diciembre y enero.

En el, se dieron cita grandes aficionados del mundo del toro, destacando algunos nombres mas contrastados en concursos de recortes y otros conocidos por nuestras calles y no podían faltar los vecinos de Meliana Diego Navarrete «Ratilla» y Adrián Elena.

Destaco de forma importante Adrián en su grupo con tres reversos ajustadísimos y una actuación muy relevante para nuestro recortador, que viene afianzándose temporada tras temporada en las calles y plazas de la Comunitat Valenciana.

Diego derrocho casta y entrega  en los quiebros de rodillas que le otorgo a su oponente, suerte de las que hace temblar las gradas,  junto con unos saltos estéticamente perfectos que le permitieron quedar en tercer lugar.

El trabajo y la constancia dejan buen sabor de boca en la figura de Diego, con una versión renovada que no habíamos visto hasta la fecha y que lo sitúa de nuevo en lo mas alto del escalafón del mundo de los recortes.
Enhorabuena para nuestros chicos y esperemos que cosechen grandes éxitos durante la próxima temporada 2023.

 

Relacionados

Protegido: La historia de las Barreras de Meliana (I parte)

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Así comienza la Semana Cultural Taurina en Meliana

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Protegido: Jose Priego Burillo «El Cuenca» (II parte)

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana