Image default
Actualidad taurina de Meliana

Pistoletazo de salida a la SCT

Pistoletazo de salida a la SCT en esta XIV edición, que tendrá lugar entre la segunda y tercera semana del mes de febrero del 2024 en Meliana

Sera en las instalaciones del Institut Municipal de Cultura donde tendrán lugar todas las actividades programadas para revindicar un año mas la cultura taurina de nuestros pueblo, sus vecinos y aficionados fieles que año tras año esperan ansiosos los meses de julio, agosto y septiembre para disfrutar del toro en todos sus ámbitos.

Este año 2024, la temática de la exposición taurina estará dedicada a lo acontecido en la temporada taurina 2023 en nuestro pueblo, Meliana y una exposición que desvelaremos mas adelante y que va relacionada con una ganadería con gran aceptación en la Comunitat valenciana.

Homenajes a peñistas, instituciones locales y autonómicas y como no, los premios a los toros exhibidos durante la temporada en Meliana completan el contenido de estas jornadas orientadas a dar a conocer el ejercicio taurino desarrollado en Meliana durante este año.

El artista local Rafa Mir, será el encargado de vestir el salón de el IMC con sus esculturas y obras de arte consideradas como un referente en la escultura de metal por todo el país.

Los actos finalizaran con la ya tradicional cena de gala para todos los peñistas y aficionados, después de la entrega de premios a los mejores toros exhibidos en Meliana.

FOTO: Circulo Cultural Taurino de Meliana

Relacionados

Después de 37 años vuelve el toro a Roca

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Dos astados de Julio de la Puerta para la CT Els Xiquets

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

La Semana Cultural Taurina en Imágenes (III parte)

Agrupación de Comisiones y Peñas Taurinas de Meliana

Descubre más desde Meliana Taurina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo